miércoles, 2 de abril de 2008

La critica de los criticos....

Parece ser que desde el blog amigo "estrella de combate" esta empezando una (acertada) campaña poniendo un poco las pilas a los que,hasta hace poco, predicaban con la regeneracion democratica.

Soy votante de UPyD, simpatizante activo desde mi pequeña ventana que es este blog, pero las cosas claras: UPyD en cataluña no existe, un coordinadora es un desastre y nada parece que esto vaya a cambiar.

Lord Kobol tiene razon en sus criticas ,su blog, que ha participado activamente en esta campaña apoyando a UPyD, tiene desde aqui todo mi apoyo en sus reivindicaciones, Yo vivo en barcelona y aqui UPyD no existe a nivel provincial, estos en unas autonomicas no se comen nada y encima, se permiten el lujo de seguir los mismos despues del desastre de estas elecciones.

Aqui mucho criticar a los demas, mucha regenracion democratica y luego lo de siempre.... lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza a la coordinadora de UPyD en cataluña de seguir con los numeros que han conseguido

Soy joven, y siempre he trabajado por objetivos ( y creo que todo el mundo deberia hacerlo)y, en mi empresa, estos estaban en la calle

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguid quejandoos, os harán caso mas tarde o mas temprano

Anónimo dijo...

UPYD Y ROSA DIEZ CONTRA LA BANDERA DE ESPAÑA

Rosa Diez coloca en la Ejecutiva de UPyD en Cataluña a un (¿racista?) que fue denunciado por no permitir acceder a un acto al presidente de Intereconomía radio por llevar un pin con la Bandera de España.

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/04/upyd-catalua-contra-la-bandera-de-espaa.html

UPyD imita al PP: hace un discurso en Madrid y pone en Cataluña a nacionalistas catalanes para no tener que enfrentarse al nacionalismo.

UPYD ES UN PARTIDO ANTIESPAÑOL, Y ROSA SÓLO QUERÍA ASEGURARSE LA JUBILACIÓN. Nos ha engañado a todos.

Anónimo dijo...

Amigo amigo, que no te enteras. Teresa le explicó a Rosa lo que tenía que hacer para ganar las elecciones: hablar de la educación en español.

Teresa tiene mucha experiencia en ganar pasta con esta historia, y Rosa también necesitaba pasta, y ellas eran coleguitas.

No te enteras que la gente de la coordinadora de Cat no va a salir de UPyD porque le han hecho ganar a Rosa mucho dinero, y de dinero se trata todo esto.