jueves, 7 de febrero de 2008

¿Me esta tomando el pelo o es tonto de verdad?

Gran frase de nuestro querido presidente hablando de la cifra de paro de enero en un entrevista con Luis del Olmo:

"Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro".

vamos a ver, este tio es tonto, me esta tomando el pelo, las dos cosas o ha fumado algo muy bueno esta mañana..... como puede decir semejante tonteria en un programa de radio... no tengo palabras ni insultos para este mamarracho, pero me da la sensacion de que ,cada vez mas, nos estan tomando el pelo, lo peor es que hay gente que le mira embobado asintiendo con la cabeza...

En fin serafin, el que no se consuela es porque no quiere, cada dia estoy mas convencido de que tenemos lo que merecemos, la mayor subida del paro en 25 años y el tio suelta esta tonteria...

Voy a relajarme y ahora vengo a meterme con la SGAE y la iglesia ( tengo para todos hoy)

saluditos

1 comentario:

Jack Hammer dijo...

Hola, compañeros de fatigas, os envío este link que os gustará. Más motivos para que zETA llore, con un toque picante.

Podéis copiarlo, mencionarlo, enlazarlo o lo que os dé la real gana. Paso de la SGAE.


http://evolucionatusexualidad.blogspot.com/


Saludos cordiales