jueves, 7 de febrero de 2008

¿Cuanto vale mi voto?

Fantastica la idea de ZP de devolver 400€ a todos los trabajadores... pero mi voto vale mas de 400€.

Estoy hasta los huevos de cheques y subvenciones: cheque bebe , 2500€..... me la suda, (tu me diras, siendo gay), ayuda al alquiler :210€.... de jetas, subvencionando a la gente que menos impuestos paga ( nos os voy a poner la lista de impuestos , ITP ,etc... que he pagado por mi piso, casi 40.000€) y ahora 400€ de la devolucion de hacienda, como siempre con trampa, ya que si no tienes que pagar a hacienda no te devuelven nada, ¿al final quien paga a hacienda? el que mas tiene, este ZP esta hecho un progresista......

Y de las subvenciones ni te cuento, estoy harto de pagar a vagos, si un sector no funciona, cambia de trabajo y no esperes a que el gobierno te lo pague todo, bueno asi esta la andalucia rural viviendo del cuento ( ya os dije que no solia ser muy correcto......)

Y todos estos regalos son porque el gobierno ha tenido superavit, fijate que bien , que ahora ahorra por mi, no te jode! todo ese dinero se lo podian gastar en bajarme 3 puntos el IRPF y entonces me harian muy feliz.

IRPF que , por cierto me ha subido, aqui siempre dicen que mejoran los tramos y resulta que cada vez cobro menos, tocatelos......

¿Por que en vez de comprar votos no se lo gastan en arreglar todos esos puntos negros de trafico que existen en españa, totalmente localizados y totalmente dejados de la mano de dios? que pasa que eso no vende no? asi nos luce el pelo....

la verdad es que habra gente que se de por comprada con esos cheques regalo, pero sinceramente, yo ponia esos 400€ para que no ganase el PSOE

saluditos

No hay comentarios: