lunes, 31 de mayo de 2010

Nuestros queridos politicuchos...

La verdad es que criticar al gobierno es algo tan fácil ultimamente (lo hace hasta el País y Publico) que creo que deberíamos buscar aquellas noticias curiosas de nuestros políticos que,les aseguro, nos pueden llegar a sorprender.

Empiezo por el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteiseirín, que haciendo gala de patriotismo pensando el reactivar el consumo en España, mandó su coche oficial desde la ciudad hispalense hasta Barcelona (unos 1.100 kilómetros) para poder moverse por esa ciudad a donde viajó en avión con motivo de la final de la Copa del Rey que disputaron el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club.

El hombre pensó que Debian reactivar el consumo interno en las áreas de servicio,y de paso, que su chofer y su escolta salieran de Sevilla y vieran un poco de mundo.

Esto es ética profesional y lo demás son tonterías, la gracia le costara a los sevillanos unos 1000€, y lo pagan ellos, no yo.... que tomen nota

Otro gran Político, esta vez presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, interceptado por la guardia civil por circular a una velocidad superior a la establecida -a 170 km/h- en la Autovía de Extremadura, según ha confirmado este jueves el propio presidente, que ha pedido disculpas y ha asumido su responsabilidad.

Atención a la contestación de señor (por llamarle algo)

"Yo no soy responsable de que el coche corra, lo soy de mi agenda y lo asumo, y quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en la velocidad"

Claro, el pobre hombre, que tiene tantísimo trabajo, se dedica a saltarse las normas de trafico porque tiene prisa, porque claro, al resto de España le encanta ir a 120 (o menos) por la autopista, y la culpa no es suya, es de su agenda, faltaria mas que un político español asumiera su culpa

En fin serafín, y luego nos quejamos de país...


saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/