martes, 16 de marzo de 2010

UPD empieza a coger forma en Cataluña

El equipo de Antonio Robles ha ganado las elecciones al Consejo Territorial de Cataluña. Contó con el apoyo del 69,23%, los componentes de la candidatura de Oscar Bautista se hicieron con el 30,13% con una participación del 61%.

La verdad es que me hubiera gustado una cara nueva para UPD en Cataluña, Antonio Robles Viene de Ciudadanos, Donde compartió escaño de diputado en el parlament con Albert Rivera en C´s, mas tarde se paso al grupo mixto y se dio de baja del partido, ahora viene a los brazos de UPD, y eso es bueno y malo

Bueno por ser un político conocido, de claras convicciones y con una pequeña capacidad de arrastre para un partido desconocido en Cataluña como es UPD, pero malo precisamente por tener el lastre de lo conocido y por un historial con alguna salida de tono, poco moderado.

Espero que, por lo menos, se cree una pequeña estructura estable en Cataluña y consigamos representación en las próximas elecciones autonómicas, aunque a día de hoy, lo vea difícil

Saludos

3 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Querido incomformista: UPyD va a crecer ya y mucho. No soy visionario ni adivino, solo observo y hablo y pregunto y leo. Solo podemos cagarla de éxito a partir de ahora. Esa sí que va a ser nuestra reválida y ese va a ser el mayor peligro, morir de éxito.

Unknown dijo...

Te dejo una reflexión... ¿Qué es más difícil, conseguir 5000 votos en Álava o 50000 en Barcelona? Yo creo que lo primero, y desde entonces Gorka Maneiro está en el Parlamento Vasco. UPyD YA tiene una base de votantes en Cataluña, sólo hay que ver su crecimiento en las dos elecciones celebradas, con esto y con 6 de meses de trabajo por delante las opciones son inmensas!

Un inconformista dijo...

Yo he sido votante de UPD en las ultimas 2 elecciones que se han celebrado en cataluña, pero la visibilidad real en cataluña es muy limitada.

Ojala tengais razon...