martes, 10 de marzo de 2009

El cazador cazado y el juez juzgado...

Bueno, bueno, bueno... quien nos iba a decir que el caso gürtel iba a salir tan caro al PSOE

Después de que el cazador fuese cazado, cazando sin licencia (cuanta cacería por dios...) te toca ahora al juez dar explicaciones porque oculto al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que cobró 203.000 dólares por organizar un ciclo de conferencias en la Universidad de York entre marzo de 2005 y junio de 2006.

El pobre juez alega que "nunca le preguntó si iba a cobrar" por estas actividades

Resulta que el juez no actuó de mala fe, Solo los demás a los que él persigue actúan de mala fe... un pequeño toque de atención al juez estrella(do)

Quizás el juez se vaya de rositas, ya que el poderío mediatico del PSOE es muy poderoso, pero esta maniobra orquestada del PSOE para desprestigiar al PP utilizando informaciones manipuladas del secreto de sumario para dárselo al panfleto del PSOE (el pais), le esta saliendo muy caro al partido y al gobierno, mucho mas caro de lo que jamas se imaginarian...

saludos

1 comentario:

marcela dijo...

Te has fijado cómo la manipulación de PRISA (Periódico resumen ideológico anabolizante de partido sobrado obvio español, llega a unos estadios que ni siquiera ya sse pueden tomar en serio ?.
Antes de las elecciones tenían que hacer frente a 2.000 millones de deuda, las acciones cayeron por debajo de un euro, su ayuda con la corrupción del PP, no sirvió de nada al PSOE pero si sirvió a Cebrián para conseguir que la deuda descontaran. Lleva una subida del 50% después de la maniobra, y subiendo.
Un periodico independiente y global para bobos.
la idiota internacional s.l. blogspot