lunes, 14 de abril de 2008

Ministros y menestras

Bueno ya tenemos nuevos ministros... bueno, nuevos.... mas de lo mismo.

Varias cosas:

Que cojones hacen Bermejo y Lady Aviaco en el gobierno!!! posiblemente los peores minitros de la ultima legislatura ( junto con Clos) y va, y los premia , los nacionalistas catalanes estaran encantados....

Dios mio, ha vuelto Sebastian! (el que faltaba), espero que lo haga tambien como en las ultimas municipales (jojojo).

Un ministerio de igualdad? ... yo deberia apoyarlo , al fin y al cabo soy gay y he vivido la desigualdad muchas veces....pero como para crear un ministerio.... dejaremos el beneficio de la duda.


Por lo demas, ya tenemos al gobierno haciendo un mini-trasvase del Ebro (tocate los cojones), en fin... pero son tan buenos que crearan la obra por superficie para poder desmontarlo ya que es un trasvase puntual..... politicos mentirosos, han hecho la obra en superficie porque es mas barato (que lo pagamos los que vivimos en cataluña)y eso en mi pueblo es un trasvase provisional para siempre, y si no, al tiempo.

Por cierto , enhorabuena a mi Rosita que en el debate de investidura fue la unica que le canto las cuarenta a zapatitos, de aqui a 4 años 10 diputados minimo!

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ya he comenzado a oir decir que somos crispadores y anticatalanes por decir que "agua para BCN sí, pero también a Valencia, Murcia, Zaragoza (que también hace falta), Almería..." He llegado a oir, incluso, que el agua que se va coger "es de Catalunya (sic) y se queda en Cataluña". Y eso me lo ha dicho un supuesto "socialista". Tócate los huevos.

PD: Mi blog es altavozmagenta.blogspot.com. Agrégalo ;)