martes, 29 de abril de 2008

Me aburoooooooo!

Lo tenia que decir, estoy aburrido.

Bueno, no se si aburrido, apatico o anestesiado pero la politica en los ultimos dias esta bastane descafeinada; la Espe ya no se pelea con Rajoy, ZP dandose autobombo en 59 segundos, el cual ni lo vi, daban Fama.... (los que lo intentaron se quedaron dormidos , asi que pal caso...), no ocurre nada interesante.

Y analizandolo todo me doy cuenta de que esta situacion ha sido una gran victoria del PSOE: han conseguido anestesiarnos a todos, los medios de comunicacion afines estan contando tonterias y los contrarios estan entretenidos en la batalla interna del PP.

Total, el gobierno haciendo trasvases a Barcelona y nadie dice nada (por lo menos no hacen mucho ruido diciendolo), la economia sigue mal y a la gente se la suda... no se, me parece una situacion enrrarecida... me recuerda mucho a la situacion actual catalana; anestesiada por sus politicos y sus medios de comunicacion que chupan del bote ( o del sistema...)

Desde los Blogs siempre se intenta ser ese punto critico e inconformista que despierte o remueva conciencias y yo, puntualemnte, he caido en esta anestesia social generalizada que nos invade, y una vez despertado me doy cuenta de que esto es lo que quiere el gobierno: una vez neutralizados los pequeños partidos con los que goberno la anterior legislatura apelando al voto util (ha conseguido anularlos de una manera muy inteligente), ahora pretende convertirse en el partido unico de este pais inundando la sociedad de noticias inutiles, debates esteriles y aburriendonos hasta el punto de pasar de la politica, y el dia que eso ocurra....

saludos

No hay comentarios: