lunes, 10 de marzo de 2008

Ya esta el pescado vendido

bueno señores ya esta todo el pescado vendido, el PSOE gana, el PP sube , IU desaparece (practicamente) y al final, despues de 4 años de insultos , mentiras y agresiones, todo queda como estaba.

Bueno, todo no, Rosa Diez ha nrado en el parlamento, alguna buena noticia teniamos que tener ( esta noticia es tan buena como el desplome de ERC).

Enhorabuena a Rosa por su escaño, y espero que esto sea el principio de una nueva fuerza nacional alternativa al blaco o negro que tanto nos cansa a muchos españoles, estoy seguro que, una vez dentro del juego politico, UPyD va a ir a mas.

Sobre el resto, pues mas de lo mismo , ZP 4 años mas, quizas con mas comodidad si cabe ya que no tiene un grano en el culo tan grande como lo era ERC.

Sobre el PP, espero y deseo que este FRACASO haga regenerar este partido tan sumamente carca lleno de acebes y zaplanas y veamos gente nueva, porque señores, los que han perdido las elecciones han sido los del PP, que no vendan motos, a mi me da igual que suban en votos y en escaños si luego no gobiernan

Veremos con quien gobierna ZP, aunque todo parece indicar que van a mantener los mismos pactos que en la anterior legislatura (ojala me equivoque y pacten con CIU )

Por mi parte, aqui voy a seguir dando caña a quien se lo merezca y apoyando a quien , por lo menos, intente hacer las cosas bien (Rosa, no nos falles)

Saluditos

2 comentarios:

Kobol dijo...

Te he cogido el video para una entrada de mi blog.

Gracias xD

Ful dijo...

Muchas gracias por enlazar Política para tontos. En breve se enlazará el tuyo en el mío, ya que el proceso es automático y tarda unos días. Enhorabuena por tu blog y por la parte de victoria que te toca.