martes, 11 de marzo de 2008

UPyD y Cataluña

Siento molestar a todos los votantes ( entre los que me incluyo...) de UPyD, pero siendo uno de los vencedores de las elecciones generales, debo sacar un tema que ha supuesto un borron para la Formacion de Rosa Diez: Cataluña

Como sabreis , vivo en Barcelona y el domingo me dirigi a votar a UPyD mas feliz que una perdiz, esperando un buen resultado, al fin y al cabo el votante tipo de UPyD corresponde a la gente joven ( si soy un chaval!!) residente en grandes urbes.

Suponia que Ciudadanos, partido de la ciudadania , pondria las cosas dificiles en cataluña, pero no me esperaba esta debacle.

Sinceramente me parecen pesimos los resultados de Cataluña, y creo que la gente que dirige en Barcelona el partido deberian depurar responsabidades ... empezando por ellos mismos.

No conozco la estructura local aqui en Bcn ( tampoco han hecho mucho ellos por darse a conocer....) pero veo que tienen un problema

Viendo que C´s esta desaparecido a nivel autonomico y que ha fracasado a nivel nacional, UPyD no deberia tener mas problemas en coger su lugar y tener su representacion en Cataluña, pero señores, un poco de seriedad.....

saludos

2 comentarios:

Butzer dijo...

Yo también pienso que deberían depurarse responsabilidades en UPyD se han sacado menos porcerntaje de votos que en el resto de España casi... Un saludo.

Anónimo dijo...

Ciudadanos no está ni mucho menos desaparecido. Todavía está pendiente el segundo acto: fusión de ambos partidos. Pensad que los afiliados de uno y otro partido prácticamente compartimos ideario. Juntos podemos dar mucha caña.