lunes, 11 de febrero de 2008

Sobre ostias y jetas

Bueno el otro dia me quede con ganas de empezar a no dejar titere con cabeza a los jetas de la SGAE y los decrepitos de la iglesia.

La verdad es que alguno no entendera porque esta mezcla en este mismo texto, pero, a mi entender , tienen mas similitudes de lo que parecen.

Hay un refran que dice : "Zapatero a tus zapatos", y no puede venirme mejor para estos 2 colectivos, cada uno se ha puesto de una parte , la iglesia a la derecha mas derechas de todas las derechas y los jetas a la izquierdisima de nuestro gobierno.

Para los dos va la misma consigna: si quieren hacer politica, que se monten un partido. Lo que no entiendo es porque se monta lo que se monta cuando la iglesia apoya a un sector de la politica española y no pasa nada porque los "artistas" apoyen a ZP.

Evidentemente no voy a ser yo quien apoye a iglesia (faltaria mas), sobre todo cuando algun obispo habla de la disolucion de la democracia... ¿democracia? ¿la iglesia hablando de democracia? lo que me faltaba por oir, la iglesia, entiendad que ha estado siempre al lado del poder cuando la derecha imponia su dictadura, hablando de democracia, sera la iglesia muy democratica no te jode....

Y sobre los jetas, pues eso, que tienen que aportar su granito de arena, que para eso el gobierno les regala el canon.... sin comentarios, solo reseñar un blog de la fantastica Rosa Diez para indicar que mas claro, agua....

http://www.bastaya.org/www2/habitual.php

saludos a todos

No hay comentarios: