miércoles, 13 de febrero de 2008

Si cuando digo que estamos rodeados de inutiles....

Buenos dias a todos

Si hay algo que realmente me moleste dentro de la politica estatal es que me tomen por tonto, mas bien que me tomen por imbecil, y que los minitros se piensen que, como ellos son tontos, los demas tambien lo somos.

No tengo bastante con aguantar a maleni , mi amiga "lady aviaco", y ahora veo a mi menestra de medio ambiente, a raiz del chapapote del new flame en algeciras ( ¿donde esta nunca mais? ... Ah! si , en los despachos de la xunta....), diciendo que la culpa es de gibraltar porque el barco esta en sus aguas..... ein¿?.

Alguien deberia decirle a esta señora que GIBRALTAR NO TIENE AGUAS , la verdad es que la ignoracia de nuestros ministros tampoco me sorprende, de donde no hay no se puede sacar, pero coño, que no salga en la tele soltando semejante burrada, sobre todo si te las das de lista.

La verdad es que la podria poner a parir, pero me da pena, no lo hacen con mala fe, simplemente son tontos, sin animo de ofender sino de adjetivar.....

Luego tenemos a nuestra Lady Aviaco soltando su opinion sobra la situacion economica, la menda dice que los españoles no deben preocuparse, ya que la situacion es coyuntural y puramente transitoria... madre mia menuda merluza de menestra......

Tambien dice a los españoles que no se precupen, que para eso estan ellos.... pues precismante por eso me preocupo, porque estamos rodeados de inutiles..... dejando un euro por 2 cafes y comiendo conejo en navidad

Si cuando digo que estamos rodeados de inutiles....

Saludos

PD: Os dejo con un articulo de Pilar Raola ( que sepais que no es santo de mi devocion) escribiendo una carta abierta a Boris Izaguirre (que tampoco es que me caiga especialmente bien) acerca del apoyo de los artistas a ZP

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080213/53436081174.html


No hay comentarios: