jueves, 7 de febrero de 2008

Aqui estoy

Bueno pues ya tengo mi blog... la verdad es que esto de los fotolog, my space, facebook...... la jungla virtual crece, y si no creces con ella te pierdes o te comen....

La verdad es que me apetece un pequeño muro donde pintar o un cartel donde decir lo que me plazca.

Ya me conocereis de ahora en adelante, pero que sepais asi a bote pronto: soy un chico joven, que vive bien (mi trabajo me cuesta), al no le han regalado nada y cada vez mas conteston y menos correcto.

Me imagino que sera porque vivo en cataluña y aqui son muy correctos, y yo, que soy vasco, pues como que no....

Es curiosa la relacion entre vascos y catalanes, los catalanes tienen una especie de fascinacion con nosotros, y en cambio nosotros no nos sentimos para nada identificados con ellos, curioso....

Por cierto que sepais que me gusta hablar de politica, pero ya me estoy adelantando......

Nos vemos pronto y espero que alguien me lea y me salude y esas cosas (me hace ilu)

No hay comentarios: